VITAMINA B COMPLEX 60CAPS Ver más grande

QUERATIN CABELLO 90 CÁPSULAS

NA12073

Nuevo

Un aporte de las Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 es conveniente para mantener en buen estado la masa capilar.

Super nutrientes para la debilidad y fragilidad en el cabello y las uñas.

Más detalles

21,73 €

Más

SUPER NUTRIENTES Propiedades y Beneficios.
Una alimentación no equilibrada o deficiente trae consigo una carencia de minerales y vitaminas que puede ocasionar debilidad y fragilidad en el cabello y las uñas. La falta de hierro, sin llegar a la anemia, puede deteriorar y provocar su caída, pues, la estructura folicular recibe menos irrigación sanguínea, por lo que los cabellos nuevos son más débiles, y al final del proceso los folículos se atrofian y el cabello que cae, no es re- emplazado.


La Alfalfa por la cantidad de proteínas, sales minerales (calcio, potasio, hierro, fósforo, zinc, selenio, sílice), aminoácidos, betacaroteno, y vitaminas C, D, E, K aporta este suplemento nutricional necesario que actúa como estimulante general y especialmente para mejorar los problemas de cabellos y uñas frágiles, apagados y abiertos.


La Cisteína es un aminoácido no esencial azufrado que utilizan las células para sintetizar las proteínas. Por ello un aporte adecuado de azufre, a través de aminoácidos azufrados es esencial para el buen mantenimiento de la piel, el cabello y las uñas.


Alga Kelp como componente depurativo.


La Levadura de Cerveza aporta el Complejo Vitamínico B, que refuerza el sistema nervioso y fortalece la piel, el cabello y las uñas, además de ser un buen depurativo


El Gérmen de Trigo aporta la Vitamina E, que actúa como antioxidante y regenerador de los demás componentes.


La Vitamina A tiene la función de regenerador a efectos reconstructivos de áreas muertas de la piel.
La Vitamina C interviene como potenciador inmunológico.


El Zinc es necesario para que el sistema inmunitario del cuerpo trabaje apropiadamente, juega un papel importante en la división y crecimiento de las células y en la cicatrización de las heridas, por tanto, su aporte es necesario en los casos de caída del cabello. Además ayuda a engrosarlo y darle mejor aspecto y brillo.


El Ácido Fólico es considerado como una vitamina hidrosoluble que pertenece al complejo vitamínico B, y es básico para la formación del grupo hemo (parte de la hemoglobina que contiene el hierro), por eso está relacionado con la formación de glóbulos rojos. El ácido fólico también ayuda en el trabajo celular y en el crecimiento de los tejidos.


La Biotina ayuda a mantener la salud de los cabellos, las uñas y la piel, reduce la seborrea y una ausencia de esta vitamina puede provocar alopecia.
En resúmen, un aporte de las Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 es conveniente para mantener en buen estado la masa capilar.

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas al día , siempre en las principales comidas

MENSAJES: Precauciones:No aconsejable en mujeres embarazadas y lactantes.

INGREDIENTES: Alfalfa 200 mg, Levadura de Cerveza* 120 mg, Germen de Trigo** 120 mg, Alga Kelp polvo 100 mg, L-Cisteína 100 mg, Vit. C 30 mg, Vit. B3 8 mg, (50%CDR), Vit. B5 3 mg (50%CDR), Vit. B2 0,7 mg, (50%CDR), Vit. B6 0,7 mg (50%CDR), Vit. B1 0,55 mg, (50%CDR), Vit. B12 1,25 mcg (50%CDR), Vit. A 400 mcg (8,6%CDR), Zinc Gluconato 7 mg, Hierro Gluconato 7 mg, Fólico 100 mcg (50 %CDR), Biotina 25 mcg (50%CDR), Otros ingredientes :Estearato de magnesio, Dióxido de silicio y C.L.M.

Alérgenos: *Gluten, dióxido de azufre y sulfitos. **Gluten.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

QUERATIN CABELLO  90 CÁPSULAS

QUERATIN CABELLO 90 CÁPSULAS

Un aporte de las Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 es conveniente para mantener en buen estado la masa capilar.

Super nutrientes para la debilidad y fragilidad en el cabello y las uñas.