Contorno de Ojos 15 ml Ver más grande

Contorno de ojos (15ml.) TRATAMIENTO DIA Y NOCHE

23009

Nuevo

El contorno de ojos Mi Rebotica contiene principios activos remineralizantes y drenantes para eliminar las bolsas como el extracto de hiedra, péptidos antiage para corregir las líneas de expresión y tensores vegetales para reducir la flaccidez de los parpados. Concentrado 3 en 1 para devolverle la juventud a tu mirada.

Video Contorno de Ojos

Más detalles

Disponible

19,95 €

Más

Descripción: El contorno de ojos Mi Rebotica contiene principios activos remineralizantes y drenantes para eliminar las bolsas como el extracto de hiedra, péptidos antiage para corregir las líneas de expresión y tensores vegetales para reducir la flaccidez de los parpados. Concentrado 3 en 1 para devolverle la juventud a tu mirada.

Modo de empleo: Aplicar en el contorno de los ojos, tras la higiene facial diaria. Extender hasta la completa absorción.

INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, ROSA MOSCHATA SEED OIL, STEARIC ACID, PARAFFINUM LIQUIDUM, HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, PVP,  CETEARYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, ARGININE/LYSINE POLYPEPTIDE, HEDERA HELIX EXTRACT, C12-C22 ACID PEG-8 ESTER, CAPRYLYL GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL CAPRYLATE, DIMETHICONE, PARFUM, BHT, TRIETHANOLAMINE, PARFUM, C.I: 16255.

ACTIVOS:

  •        Tensor vegetal efecto flash: hidrolizado de proteínas de trigo, con efecto tensor y reafirmante inmediato.
  •         Polipeptidos Arginina/Lisina: estimulan la síntesis y regeneración de la matriz extracelular, inhiben la degradacion del colageno e incrementan la producción de Collagen I, III, V, Gags, Decori.
  •         Extracto de hiedra: de propiedades drenantes ideal para la reducción de bolsas y ojeras.
  •        Aceite de rosa mosqueta: regenerador natural, antioxidante, hidratante, nutritivo, reafirmante y reparador.
  •         Aloe Vera: cicatrizante, antiinflamatorio  y regenerador de la piel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados