Reductor abdominal 500ml Ver más grande

REDUCTOR ABDOMINAL (500 ml)

10007

Nuevo

El reductor abdominal Mi Rebotica es una innovadora fórmula desarrollada para combatir la grasa localizada en cintura y abdomen. Con una sola aplicación diaria de su textura no grasa conseguimos resultados visibles en pocas semanas.

Video Reductor Abdomial

Más detalles

Disponible

34,95 €

Más

Descripción: El reductor abdominal Mi Rebotica es una innovadora fórmula desarrollada para combatir la grasa localizada en cintura y abdomen. Con una sola aplicación diaria de su textura no grasa conseguimos resultados visibles en pocas semanas.

Modo de empleo: Aplicar en las zonas afectadas una o dos veces al día, efectuando un masaje con las manos formando círculos ascendentes.

ACTIVOS:

  • Extracto glicólico de hiedra: Su contenido en saponinas y flavonoides le proporcionan propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y de activación de la circulación, por lo que es adecuado como anticelulítico, purificante y antiirritante.
  • Extracto fucus: Propiedades anticelulíticas y antiobesidad. Posee propiedades descongestionantes, estimulantes y emolientes. Se utiliza como coadyuvante en tratamientos anticelulitis.
  • Extracto ginseng: Actividad antioxidante, alto poder energizante y también tonificación y fortalecimiento del sistema circulatorio y cardiovascular.
  • Extracto de regaliz: Rico en flavonoides entre ellos la glabridina. Sus propiedades antioxidantes inhiben la peroxidación lipídica que tiene lugar en la mitocondria, por lo que disminuye la formación de radicales libres.
  • Cafeína: Cuenta con acción anticelulítica, lipolítica, desintoxicante y reafirmante.
  • Carnitine: Actúa en el metabolismo lipídico como transportadora de ácidos grasos.
  • Hydrolized soy protein: Protege y suaviza la piel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados