GEL ÁRNICA Y HARPAGOFITO (100 ml) ANTIINFLAMATORIO

70011

Nuevo

El gel de masaje con Árnica y Harpagofito Mi Rebotica conjuga sinérgicamente las acciones de sus cuatro principios activos (árnica, harpagofito, metilsalicilato y mentol) para ofrecer un efecto calmante y antiinflamatorio. Acompañado de un masaje adecuado proporciona una sensación de alivio y bienestar.

Video Gel Árnica y Harpagofito

Más detalles

disponible

8,95 €

Más

Descripción: El gel de masaje con Árnica y Harpagofito Mi Rebotica conjuga sinérgicamente las acciones de sus cuatro principios activos (árnica, harpagofito, metilsalicilato y mentol) para ofrecer un efecto calmante y antiinflamatorio. Acompañado de un masaje adecuado proporciona una sensación de alivio y bienestar.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel de la zona a tratar, mediante un masaje de intensidad adecuada. Lavar las manos después del uso. Evitar el contacto con ojos, mucosas y heridas.

INCI:      AQUA,     PROPYLENE     GLYCOL,     ALCOHOL     DENAT,     MENTHOL,     GLYCERIN,     METHYLSALICYLATE, HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS ROOT EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL,    GLYCERYL    CAPRYLATE,    CARBOMER,    TRIETHANOLAMINE,    SODIUM    BENZOATE,    POTASSIUM    SORBATE, DENATONIUM BENZOATE.

ACTIVOS:

  •          Árnica: planta de propiedades analgésicas, antiinflamatorias y rubefacientes (estimula la circulación en la zona donde se aplica reduciendo el hematoma y la inflamación). Se utiliza tanto para tratamientos agudos como golpes o contusiones como para tratamientos crónicos que curse con dolor e inflamación.
  •          Harpagofito: La propiedad más estudiada, conocida y contrastada de esta planta es su acción antiinflamatoria, por esto, se recomienda en casos de dolores articulares, reumáticos, artrósicos y artríticos. Reduce de forma notable la sensación de dolor y mejora el movimiento sin aparecer efectos adversos. También estimula la recuperación por traumas. Los irioides del harpagofito tienen una acción periférica, con respuestas musculares y vasculares, más que una acción analgésica central por lo que está especialmente indicado y es particularmente activo en personas de edad avanzada.
  •          Metilsalicilato: Analgésico natural obtenido por fermentación de las ramas de Betula alba  que alivia el dolor cuando se aplica localmente
  •          Mentol: El mentol tiene propiedades de calmantes. Estimula selectivamente a las terminaciones nerviosas receptoras del frío en primera instancia y después a las receptoras del calor, por lo que es común percibir una sensación de frío seguida de una de calor en el lugar de aplicación.
  •          Alcanfor: Aplicado en forma tópica y sobre todo cuando se encuentra en combinación con mentol estimula las terminaciones nerviosas de la piel e induce la desaparición del dolor y las molestias enmascarando dolores moderados o severos con un dolor muy leve generado en la piel al mismo nivel de inervación. Cuando se aplica vigorosamente actúa como rubefaciente. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados