Varic 100 ml Ver más grande

VARIC (100 ml) VARICES

70003

Nuevo

Es un potente venotónico que mejora la circulación periférica y protege la piel de la aparición de capilares gracias a su elevada concentración en activos antiagregantes. Contiene aceite de aguacate, extractos y mentol, que refresca y alivia dichos síntomas.

Video Crema Varic

Más detalles

Disponible

9,95 €

Más

Descripción: Es un potente venotónico que mejora la circulación periférica y protege la piel de la aparición de capilares gracias a su elevada concentración en activos antiagregantes. Contiene aceite de aguacate, extractos y mentol, que refresca y alivia dichos síntomas.

Modo de empleo: Aplicar sobre la zona afectada hasta dos veces al día.

INCI: AQUA, GLYCERIN, PERSEA GRATISSIMA OIL, GLYCERYL STEARATE, PEG-75 STEARATE, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GYNKGO BILOBA EXTRACT, VITIS VINIFERA LEAF EXTRACT, ACHILLEA MILLEFOLIUM FLOWER EXTRACT, TILIA PLATYPHYLLOS FLOWER EXTRACT, HEDERA HELIX EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, MENTHA PIPERITA LEAF EXTRACT, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, BHT, CAPRYLYL GLYCOL,  DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL CAPRYLATE, ASCORBYL PALMITATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE, LINALOOL.

ACTIVOS:

  •          Aceite de aguacate: humectante.
  •          Ginkgo: mejora la circulación y tiene efecto antiagregante plaquetario.
  •          Achillea: antinflamatorio y astringente.
  •          Tilia cordata: antiinflamatorio y drenante.
  •          Vid roja: Sus propiedades se deben a sus sustancias vasoprotectoras. Permite combatir la insuficiencia venosa y la fragilida capilar cutánea (por aumento de la resitencia de los vasos y disminución de su permeabilidad). Los taninos de la vid roja favorecen la contracción de las células musculares de los vasos sanguíneos, facilitando el retorno venoso de la sangre acumulada en las piernas hacia el corazón.
  •          Hamamelis: astringente y calmante.
  •          Equisetum: La abundancia de sales silícicas le confiere propiedades remineralizantes y contribuye al mantenimiento de la sustancia fundamental del tejido conjuntivo por los fibroblastos, aumentado la elasticidad de los tejidos. Además es astringente, hemostático por vasoconstricción local, y cicatrizante.
  •          Aceite esencial de romero: astringente y vasodilator.
  •          Mentol: antipruriginoso, analgésico y astringente.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados