Nuevo COFRE DESCUBRIMIENTO MI REBOTICA Ver más grande

COFRE DESCUBRIMIENTO MI REBOTICA

5027

Nuevo

Un buen regalo para descubrir los productos de Mi Rebotica.

Más detalles

32,90 €

Más

Crema Celulas Madre Naranja 60 ml

La crema de células madre Mi Rebotica es una emulsión formulada con células madre procedentes de la naranja, aceite de rosa mosqueta, extracto de ginkgo biloba, vitaminas A, E, B5, H, omega 3 y omega 6. Piel más firme y nutrida, el cuidado diario facial que toda piel necesita.

Con células madre de la naranja, aceite rosa mosqueta, ginkgo biloba, vitaminas a, e, b5, h, omega-3 y omega-6

Propiedades: La crema de células madre Mi Rebotica es una emulsión formulada con células madre procedentes de la naranja, aceite de rosa mosqueta, extracto de ginkgo biloba, vitaminas A, E, B5, H, omega 3 y omega 6.  Las  células madre de naranja contribuyen a la organización y redensificación la estructura de la dermis, ayudando a mejorar la matriz extracelular, consiguiendo una piel más firme, mientras que las vitaminas y la rosa mosqueta nutren la piel, haciendo de esta crema el cuidado diario facial que toda piel necesita.

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro, cuello o escote limpio mañana y noche, o  tantas veces como sea necesario.

INCI:  AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DECYL OLEATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, SQUALENE, GLYCERIN, ROSA MOSCHATA SEED OIL, ROSA CANINA FRUIT OIL, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, CITRUS AURANTIUM DULCIS CULTURE EXTRCT, ALLANTOIN, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, ZEA MAYS OIL, BIOTIN, RETINOL, INOSITOL, TOCOPHERYL ACETATE, CETYL PHOSPATE, CARBOMER, XANTHA GUM, SODIUM HYDROXIDE, PEG-20 CASTOR OIL, CALCIUM PANTOTHENATE, BENZYL ALCOHOL, SALICYLIC ACID, SORBID ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM, ALCOHOL DENAT.

Champú con Extracto De Cebolla (500 Ml) Brillo, Suavidad Y Crecimiento Sin Olor A Cebolla

Se trata de un champú de uso frecuente sin parabenos, sin colorantes y sin siliconas. Es una base lavante suave a la que se le ha añadido el extracto de cebolla a concentraciones máximas recomendadas.

Las propiedades fundamentales del extracto de cebolla son:
 

  • Estimulador del crecimiento del cabello.
  • Antimicrobiano, purificante, antiséptico.
  • Antiinflamatorio, calmante.
  • Antioxidante, antienvejecimiento.
  • Fotoprotección, protección de la coloración capilar.


Todas ellas debidas a los compuestos fenólicos y azufrados que contiene la cebolla.
La más conocida es la primera, y por lo que se han hecho famosos los champús de cebolla. Si es verdad que en principio a nosotros no nos gustan este tipo de "propiedades cosméticas mágicas" pero al encontrar un estudio clínico( Sharquie KE & Al-Obaidi HK (2002)) que respaldaba este crecimiento del cabello nos convenció mas la idea. Además el resto de las actividades nos parecen muy interesantes, ya que no solo se puede emplear para el crecimiento del cabello, sino para cueros cabelludos sensibles, con picores, con caspa, y también como antiedad y antioxidante (que tanto está de moda) para el cabello.

INCI:   AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM CHLORIDE, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCAMIDE DEA, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, PHENOXYETHANOL, POLYQUATERNIUM-7, PARFUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

Agua Micelar (60ml.) LIMPIEZA

Limpia la piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada, sin percepción de sequedad o untuosidad. Es respetuosa con las pieles delicadas, y tiene un efecto calmante por su contenido de aloe vera.

Descripción: El agua micelar de Mi rebotica, limpia la piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada, sin percepción de sequedad o untuosidad. Es respetuosa con las pieles delicadas, y tiene un efecto calmante por su contenido de aloe vera. El agua micelar es una manera efectiva, rápida y cómoda de limpiar e hidratar todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles e intolerantes, ya que no  contiene alcohol ni parabenos, ni colorantes.

Modo de empleo: Impregnar un algodón, o una esponja o toalla de celulosa, deslizándola a continuación por todo el rostro, repitiendo la operación hasta una limpieza completa del rostro. No necesita aclarado. Una vez retirado el maquillaje, se aplica una pequeña cantidad a modo de tónico, actuando como equilibrante del pH en sustitución del tónico.

ACTIVOS:

  •        El Aloe Vera es un potente regenerador celular a la vez que limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre). Penetra fácilmente en la piel siendo altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares),  hidratando los tejidos y siendo además antipruritico.
  •        Betaina: polvo blanco obtenido de la remolacha azucarera. Hidrata en profundidad la piel, reduce la irritación y fortalece la barrera cutánea de la piel. Excelente protector contra elementos irritantes ya sean químicos o mecánicos.

INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, BETAINE, POLOXAMER 184, COCAMIDOPROPYL BETAINE, CAPRYLYL GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL , GLYCERYL CAPRYLATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

COFRE DESCUBRIMIENTO MI REBOTICA

COFRE DESCUBRIMIENTO MI REBOTICA

Un buen regalo para descubrir los productos de Mi Rebotica.