Pack Premium PIELES NORMAL/MIXTA

5020B

Nuevo

Pack Premium Pieles Normal/Mixta

Más detalles

64,47 €

-15%

75,85 €

Más

Pack con caja y cinco productos de la línea premium.


Agua Micelar (60ml.)
LIMPIEZA
El agua micelar de Mi Rebotica, limpia la piel en profundidad, manteniéndola cómoda, elástica e hidratada. Es respetuosa con las pieles delicadas, y tiene un efecto calmante por su contenido de aloe vera. El agua
micelar es una manera efectiva, rápida y cómoda de limpiar e hidratar todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles e intolerantes, ya que no contiene alcohol, ni parabenos, ni colorantes.

Tónico Facial Uva Y Flores (60ml.)
TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE
Tónico hidratante y calmante a base de aguas florales y de uva. Ideal para complementar el desmaquillado y dejar la piel fresca e hidratada. Con aguas de uva, lavanda, hamamelis, rosa y azahar.
Alta tolerancia. Todo tipo de piel. SIN ALCOHOL, SIN PEG, SIN FENOXIETANOL.

Contorno De Ojos (15ml.)
TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE
El contorno de ojos Mi Rebotica contiene principios activos remineralizantes y drenantes para eliminar las bolsas como el extracto de hiedra, péptidos antiage para corregir las líneas de expresión y tensores vegetales para reducir la flaccidez de los parpados. Concentrado 3 en 1 para devolverle la juventud a tu mirada.

Fluido Células madre (50ml.)
TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE
El fluido células madre Mi Rebotica es ideal para el cuidado diario de las pieles normales y mixtas. Regenera, hidrata, mejora la estructura interna de la piel borrando los signos del paso del tiempo. Con células madre de vitis vinifera, tensores vegetales, polipéptidos de arginina y lisina, extracto de centella asiática, vitaminas A y E y concentrado de aceites esenciales antiedad, para un cuidado antiedad global.

Elixir De Noche (30ml.)
REGENERADOR NOCHE
El elixir de noche es una lujosa mezcla de aceites diseñada para ayudar a frenar los signos del envejecimiento. Indicado para pieles maduras o envejecidas. Su uso continuado aporta los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular, proporcionando luminosidad a la piel y favoreciendo su alisamiento. Cuidado intensivo de noche tacto seco.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Premium PIELES NORMAL/MIXTA

Pack Premium PIELES NORMAL/MIXTA

Pack Premium Pieles Normal/Mixta