Pack Premium PIELES SECAS

5020A

Nuevo

Pack Premium Pieles Secas

Más detalles

67,87 €

-15%

79,85 €

Más

Pack con caja y cinco productos de la línea premium.

Leche Limpiadora Al Agua De Uva (60ml.)
TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE
Leche limpiadora rica en agua de uva y aloe vera para la higiene facial diaria sin agua de pieles normales y secas. Apta para pieles sensibles. De textura cremosa y alto contenido en agentes calmantes y antioxidantes del aloe vera y el agua de uva.
Utilizar junto con el tónico facial de uva y flores.

Tónico Facial Uva Y Flores (60ml.)
TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE
Tónico hidratante y calmante a base de aguas florales y de uva. Ideal para complementar el desmaquillado y dejar la piel fresca e hidratada. Con aguas de uva, lavanda, hamamelis, rosa y azahar.
Alta tolerancia. Todo tipo de piel. SIN ALCOHOL, SIN PEG, SIN FENOXIETANOL.

Contorno De Ojos (15ml.)
TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE
El contorno de ojos Mi Rebotica contiene principios activos remineralizantes y drenantes para eliminar las bolsas como el extracto de hiedra, péptidos antiage para corregir las líneas de expresión y tensores vegetales para reducir la flaccidez de los parpados. Concentrado 3 en 1 para devolverle la juventud a tu mirada.

Crema Nutritiva Células Madre (50ml.)
TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE
Crema nutritiva ideal para el cuidado de las pieles maduras y secas. Con aloe vera regenerador, vitaminas A y E, nutrientes y antioxidantes, extracto de centella asiática remineralizante, péptidos antiedad que mejoran la estructura interna de la piel y células madre liposomadas de la vid, que aportan no sólo las bondades de las células madre vegetales sino también resveratrol y antioxidantes presentes en la vid.

Elixir De Noche (30ml.)
REGENERADOR NOCHE
El elixir de noche es una lujosa mezcla de aceites diseñada para ayudar a frenar los signos del envejecimiento. Indicado para pieles maduras o envejecidas. Su uso continuado aporta los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular, proporcionando luminosidad a la piel y favoreciendo su alisamiento. Cuidado intensivo de noche tacto seco.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Premium PIELES SECAS

Pack Premium PIELES SECAS

Pack Premium Pieles Secas