Pack Camino de Santiago

5024

Nuevo

Pack Camino de Santiago

Más detalles

21,95 €

Más

Pack con neceser y ocho productos incluidos.

Gel de baño rosa mosqueta (60ml.): El gel de baño de rosa mosqueta, es dermoprotector, hidratante y regenerador por su contenido en aceite de rosa mosqueta. Aporta suavidad a nuestra piel, dándole elasticidad.

Body milk Aceite de almendras (60ml.): La loción corporal con aceite de almendras Mi Rebotica contiene como ingrediente principal aceite de almendras dulce, que suaviza, hidrata y protege las pieles sensibles y delicadas.

Champú con extracto de cebolla (60ml.): Champú formulado con extracto de cebolla, sin colorantes y sin olor a cebolla. El extracto de cebolla es un estimulante del crecimiento capilar, además ayuda a fortalecer el cabello y gracias a su capacidad antioxidante protege el cabello de los procesos oxidativos.

Pasta al agua (50ml): La pasta al agua Mi Rebotica por su alto contenido en óxido de zinc y talco es ideal como crema protectora de la piel frente a factores externos, como el roce o la humedad, ya que forma una ligera película sobre la piel. Además presenta propiedades hidratantes, emolientes, reparadoras y calmantes, gracias al aloe vera y al aceite de caléndula.

Gel árnica y harpagofito (50ml): El gel de masaje con Árnica y Harpagofito Mi Rebotica conjuga sinérgicamente las acciones de sus cuatro principios activos (árnica, harpagofito, metilsalicilato y mentol) para ofrecer un efecto calmante y antiinflamatorio. Acompañado de un masaje adecuado proporciona una sensación de alivio y bienestar.

Gel piernas cansadas (50ml): El gel de piernas cansadas asocia una multitud de activos (extracto de vid roja, de ginkgo biloba, de castaño de indias, de ruscus, de hiedra, mentol y alcanfor) seleccionados especialmente para ayudar a refrescar, aliviar y relajar las piernas cansadas.

Crema de pies (50ml): Crema reparadora de uso diario que hidrata en profundidad los pies secos y agrietados. Con aceite de aguacate y urea; agentes suavizantes e hidratantes que ayudan a mantener el equilibrio hídrico-lipídico necesario para conseguir la elasticidad y suavidad de la piel en los pies.

Jabón hierba recién cortada (32gr): Olor aromático herbáceo, agreste, floral y ligeramente afrutado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pack Camino de Santiago

Pack Camino de Santiago

Pack Camino de Santiago