Nuevo Pack Caja Infantil Ver más grande

Pack Caja Infantil

5022

Nuevo

PACK CAJA INFANTIL

Más detalles

37,80 €

Más

Baby Bath: Fórmula sin jabón de limpieza suave a base de aceite de caléndula, aloe vera y dexpantenol (Vitamina B5) como principios activos. Limpieza natural, calmante e hidratante, sin sulfatos ni colorantes. Con perfume suave e hipoalergénico y pH 5.5 para el aseo diario de la delicada piel del bebé. 
300ml.

Baby Perfum: Salida fresca cítrica mandarina con limón y bergamota, que se mezcla en un cuerpo floral jazmín con notas de lavanda, petitgrain agreste para pasar a un fondo amaderado dulce almizclado.

300ml.

Baby Lotion: Loción concebida para aportar hidratación y protección a la piel más delicada. El aceite de caléndula y el aloe vera poseen propiedades calmantes mientras que la manteca de karité y el aceite de oliva aportan ácidos grasos esenciales que contribuyen a la regeneración de la piel y la nutren en profundidad.

300ml.

Baby Nappy Cream: La pasta al agua Mi Rebotica por su alto contenido en óxido de zinc y talco es ideal como crema protectora de la piel frente a factores externos, como el roce o la humedad, ya que forma una ligera película sobre la piel. Además presenta propiedades hidratantes, emolientes, reparadoras y calmantes, gracias al aloe vera y al aceite de caléndula.
100ml.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados