GEL DE BAÑO ROSA MOSQUETA (500 ml) HIGIENE

20010

Nuevo

El gel de baño de rosa mosqueta, es dermoprotector, hidratante y regenerador por su contenido en aceite de rosa mosqueta. Aporta suavidad a nuestra piel, dándole elasticidad. Recomendado para problemas de piel y especialmente para las pieles secas, dañadas o sensibles.

Más detalles

Disponible

3,95 €

Más

Descripción: El gel de baño de rosa mosqueta, es dermoprotector, hidratante y regenerador por su contenido en aceite de rosa mosqueta. Aporta suavidad a nuestra piel, dándole elasticidad. Recomendado para problemas de piel y especialmente para las pieles secas, dañadas o sensibles.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel mojada o sobre una esponja, extender sobre todo el cuerpo con un masaje y aclarar.

INCI: AQUA,  SODIUM  LAURETH  SULFATE,  SODIUM  CHLORIDE,  COCAMIDOPROPYL  BETAINE, COCAMIDE     DEA,     ROSA     MOSCHATA     SEED     OIL,     POLYQUATERNIUM-7,     PROPYLENE     GLYCOL, PHENOXYETHANOL, LACTIC ACID , PARFUM, C.I. 14720.

ACTIVOS:

  •          Aceite de rosa mosqueta: Rico en antioxidantes, Vitamina C y Vitamina A.

o   La vitamina C estimula la producción de colágeno, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. Además ayuda a reducir las marcas de estrías y las manchas de nuestra piel. También puede ayudar en la eliminación de rojeces e irritación de la piel hidratándola, combatiendo los signos de anti-envejecimiento.

o   La Vitamina A hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y se cree una barrera de impermeabilidad impidiéndose gran pérdida de agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados