ESPUMA LIMPIADORA (150 ml) HIGIENE PIELES SENSIBLES

27000

Nuevo

Espuma para pieles sensibles, secas y muy secas. Cara y cuerpo. Reduce la sequedad y calma las irritaciones. Restaura la barrera cutánea y mejora el bienestar de este tipo de pieles, gracias al Rhamnosoft y el Aloe Vera como principios activos.

Más detalles

Disponible

17,95 €

Más

Descripción: Espuma para pieles sensibles, secas y muy secas. Cara y cuerpo. Reduce la sequedad y calma las irritaciones. Restaura la barrera cutánea y mejora el bienestar de este tipo de pieles, gracias al Rhamnosoft y el Aloe Vera como principios activos.

Modo de empleo: Aplicar sobre la zona a tratar, tantas veces al día como se desee. Uso tópico externo.

INCI: AQUA,  SODIUM  LAURYL  SULFOACETATE,  ALOE  BARBADENSIS  LEAF  JUICE  POWDER, BETAINE,   COCAMIDOPROPYL   BETAINE,   BIOSACCHARIDE   GUM-2   CAPRYLYL   GLYCOL,   DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL CAPRYLATE, PHENOXYETHANOL.

ACTIVOS:

  •          Aloe Vera: calmante y remineralizante.
  •          Rhamnosoft: es un polisacárido bacteriano con una estructura de azúcar particularmente rico en ramnosa y galactosa. Estos azúcares son bien conocidos por su papel en la comunicación celular y el proceso de cooperación, que le permite limitar la propagación de mensajes de celulares dentro de las células cutáneas después de una agresión, y a continuación, para atenuar las reacciones inflamatorias resultantes. Por otra parte, Rhamnosoft permite la liberación de β-endorfinas. En concreto presenta las siguientes actividades:

o   Rhamnosoft se fija a la membrana celular de los queratinocitos, e inhibe la adhesión de los neutrófilos y bacterias a éstos.

o   Inhibe la actividad de la fosfolipasa A2, enzima implicada en el  proceso de la secreción de los mediadores que aseguran la distribución de la respuesta inflamatoria.

o   Inhibe la liberación de prostaglandina E2.

o   Disminuye la rojez de la piel inducida por la luz UV.

o   Protege contra la inflamación inducida por retinoides.

o   Estimula la liberación de β-endorfinas por los queratinocitos humanos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados