CREMA HIDRATANTE EXTRACTO DE PEPINO (120 ml) PIELES JÓVENES

20014

Nuevo

La crema facial hidratante Mi Rebotica está formulada a base de extractos de pepino y aloe vera, que regulan la pérdida de agua de la piel, aumenta la elasticidad y tiene un efecto refrescante y suavizante. Es ideal para el cuidado diario de todo tipo de pieles, dejando la piel hidratada y luminosa.

Video Crema de Pepino

Más detalles

Disponible

8,95 €

Más

Descripción: La crema facial hidratante Mi Rebotica está formulada a base de extractos de pepino y aloe vera, que regulan la pérdida de agua de la piel, aumenta la elasticidad y tiene un efecto refrescante y suavizante. Es ideal para el cuidado diario de todo tipo de pieles, dejando la piel hidratada y luminosa.

Modo de empleo: aplicar sobre la cara y el cuello mañana y noche.

INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, STEARIC ACID, PARAFFINGREDIENTS:  AQUA,  ALOE  BARBADENSIS  LEAF  EXTRACT,  PARAFFINUM  LIQUIDUM,  STEARIC  ACID,  CETEARYL ALCOHOL,  PROPYLENE  GLYCOL,  PALMITIC  ACID,  C12-C20  ACID  PEG-8  ESTER,  GLYCERIN,  CUCUMIS  SATIVUS  LEAF EXTRACT,  CAPRYLYL  GLYCOL,  DIPROPYLENE  GLYCOL,  GLYCERYL  CAPRYLATE,  DIMETHICONE,  PARFUM,  BHT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM, TRIETHANOLAMINE, C.I: 77891.

ACTIVOS:

  •          Extracto de pepino: tiene una gran actividad reguladora de la pérdida transepidérmica de agua. Esto se debe al contenido en carbohidratos y vitaminas del pepino. Los monosacáridos por su carácter higroscópico, son capaces de absorber agua y por tanto contribuyen al mantenimiento hídrico del estrato córneo. Esta misma propiedad es extensible a los oligosacáridos. Estos activos actúan evitando la pérdida masiva de agua y frenando la deshidratación.

Presenta acción hidratante, refrescante, descongestiva y suavizante. Su actividad antioxidante se debe, principalmente, al contenido en compuestos fenólicos y vitamina C. Los compuestos fenólicos poseen acción antioxidante, la cual depende principalmente de su capacidad para reducir radicales libres y quelar metales, impidiendo las reacciones catalizadoras de los radicales libres.

La vitamina C es un potente agente antioxidante con actividad antiradicalaria que es muy útil en el tratamiento del fotoenvejecimiento. La vitamina C es capaz de neutralizar los radicales generados por los rayos UVB.

  •          Aloe Vera: Es cicatrizante, antiinflamatorio y un regenerador de la piel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados