CREMA DE PIES (100 ml) TRATAMIENTO PIES

20012

Nuevo

Crema reparadora de uso diario que hidrata en profundidad los pies secos y agrietados. Con aceite de aguacate y urea; agentes suavizantes e hidratantes que ayudan a mantener el equilibrio hídrico-lipídico necesario para conseguir la elasticidad y suavidad de la piel en los pies.

Video Crema de Pies

Más detalles

Disponible

7,95 €

Más

Indicaciones: Crema reparadora de uso diario que hidrata en profundidad los pies secos y agrietados. Con aceite de aguacate y urea; agentes suavizantes e hidratantes que ayudan a mantener el equilibrio hídrico-lipídico necesario para conseguir la elasticidad y suavidad de la piel en los pies.

Indicada para zonas cutáneas hiperqueratosicas, durezas y callosidades de los pies. Eficaz protección frente a la sequedad, el agrietamiento de los talones y las durezas. Elimina las asperezas y rugosidades. Alivia la sensación de tirantez. 

Modo de empleo: Aplicar mediante un suave masaje, especialmente en los talones y planta del pie, hasta su total absorción. No aplicar sobre grietas abiertas o sangrantes.

INCI:  AQUA,  ALOE  BARBADENSIS  LEAF  EXTRACT,  UREA, PARAFFINUM  LIQUIDUM,  PERSEA GRATISSIMA  OIL,  STEARIC  ACID,  CETEARYL  ALCOHOL,  PROPYLENE  GLYCOL,  PALMITIC  ACID,  C12-20 ACID   PEG-8   ESTER,   MENTHA   PIPERITA, CAPRYLYL   GLYCOL,   DIPROPYLENE   GLYCOL,   GLYCERYL CAPRYLATE,   DIMETHICONE,   BHT,      MELALEUCA   ALTERNIFOLIA   LEAF OIL,   TRIETHANOLAMINE   , LIMONENE*, LINALOOL*, CITRAL*

ACTIVOS:

  •          Aceite de aguacate: Es uno de los aceites de más fácil absorción, mejora la capacidad de retención de agua por los tejidos, tiene un efecto humectante y favorece la hidratación.

Su alta presencia de vitamina E, y por tanto de efectos antioxidantes, previene el envejecimiento de la piel. Es altamente emoliente (alisa y suaviza la piel).

Presenta una función de relipidación, es decir, de restauración de la función barrera de la piel.             

  •          Urea: Sus acciones vía tópica vienen determinadas por su capacidad de retención de agua, hidratando el estrato córneo de la piel. Presenta una gran acción hidratante y queratoplástica, siendo útil en prurito y en piel seca moderadamente hiperqueratósica.
  •          Aloe vera: Es cicatrizante, antiinflamatorio y un regenerador de la piel.
  •          Aceite de árbol de té: Antiséptico, anti-inflamatorio, bactericida, reparador dermatológico, cicatrizante, circulatorio y desintoxicante.
  •          Aceite de menta piperita: propiedades antisépticas, antipruriginosas, analgésicas.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados