CREMA DE ALOE DE LA ISLA (300 ml) EMULSIÓN FACIAL Y CORPORAL

30002

Nuevo

El poder regenerador y reepitelizante del Aloe Vera hace de este producto el complemento ideal para el tratamiento de pieles sensibles, con tendencia a irritaciones, acné y manchas. Hidrata la piel en profundidad, creando una película protectora contra los agentes medioambientales desfavorables (cambios bruscos de temperatura, humo, contaminación, etc).

Vídeo Crema Aloe de la Isla

Más detalles

Disponible

7,95 €

Más

Descripción: El poder regenerador y reepitelizante del Aloe Vera hace de este producto el complemento ideal para el tratamiento de pieles sensibles, con tendencia a irritaciones, acné y manchas. Hidrata la piel en profundidad, creando una película protectora contra los agentes medioambientales desfavorables (cambios bruscos de temperatura, humo, contaminación, etc) de fácil absorción y agradable perfume, deja la piel suave y tersa.

Modo de empleo: Aplicar en la zona a tratar. Repetir la operación cuantas veces sea necesario.

INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF, PARAFFINUM LIQUIDUM, STEARIC ACID, CETEARYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, PALMITIC ACID, C12-22 ACID PEG-8 ESTER, CAPRYLYL GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL CAPRYLATE, BHT, TRIETHANOLAMINE, PARFUM, GERANIOL, CITRONELLOL.

ACTIVOS:

Una de las principales ventajas del Aloe Vera es que penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel. Al mismo tiempo, la acción de los nutrientes naturales, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la fabricación de nuevas células. Por lo que es unimportante regenerador celular.

Además el Aloe Vera al contener antioxidantes –beta carotenos, vitamina C y E- que actúan mejorando la firmeza de la piel permitiéndola que se mantenga hidratada.

El aloe tiene dos hormonas -auxinas y giberelinas-, con propiedades antiinflamatorias y estimulantes del crecimiento de nuevas células, por lo que acelera la desaparición del acné y no deja cicatrices. Por lo que es cicatrizante.

El Aloe Vera es astringente. Es un excelente filtro solar de rayos UV y elimina con bastante eficacia las manchas causadas por el sol, si se aplica durante un largo periodo de tiempo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados