Gel Quemagrasa E.F. Frio 200 ml Ver más grande

GEL QUEMAGRASA EFECTO FRÍO (250ml) ABDOMEN Y GLÚTEOS

10010

Nuevo

El quemagrasas efecto frío “Mi Rebotica”con fucus, guaraná, ruscus, mentol, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico, apareciendo la piel más suave y tersa.

Video Gel Quemagrasas Efecto Frio

Más detalles

Disponible

18,95 €

Más

Descripción: El quemagrasas efecto frío “Mi Rebotica”con fucus, guaraná, ruscus, mentol, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico, apareciendo la piel más suave y tersa.

Modo de empleo: Aplicar en las zonas afectadas una o dos veces al día, efectuando un masaje con las manos formando círculos ascendentes.

INCI: AQUA, ALCOHOL DENAT, GLYCERIN, MENTHOL, CARNITINE TARTRATE, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT,  HEDERA  HELIX  LEAF  EXTRACT,  FUCUS  VESICULOSUS  EXTRACT,  PAULLINIA  CUPANA  FRUIT  EXTRACT, CAMPHOR,  CAPRYLYL  GLYCOL,  DIPROPYLENE  GLYCOL,  GLYCERYL  CAPRYLATE,  CARBOMER,  TRIETHANOLAMINE, TOCOPHEROL ACETATE, C.I. 42090, DENATONIUM BENZOATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

ACTIVOS:

  •        Extracto de ruscus: propiedades venotónicas, favoreciendo la contracción de las venas y facilitando la circulación sanguínea.
  •        Extracto de hiedra: propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y de activación de la circulación, por lo que es adecuado como anticelulítico, purificante y antiirritante.
  •        Extracto de fucus: propiedades anticelulíticas y antiobesidad. Posee propiedades descongestionantes, estimulantes y emolientes. Se utiliza como coadyuvante en tratamientos anticelulitis.
  •        Extracto de guaraná: actúa inhibiendo el enzimo fofodiesterasa, lo cual facilita la termogénesis. El resultado de este conjunto de acciones es una potente inhibición de la lipogénensis y un leve efecto lipótico. Además posee actividad estimulante de la circulación.
  •        Carnitine: la carnitina acelera el proceso de combustión de lípidos, al tiempo que facilita el transporte de las cadenas grasas, como los triglicéridos, para proceder a su eliminación y sustituye gradualmente los cúmulos grasos por tejido muscular. Es un gran acondicionador de la piel.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados