Lista de productos por fabricante Laboratorio de Formulaciones Avanzadas S.L.

Dirigida por un equipo profesional y con una dilatada experiencia en el sector de la farmacia, Mi Rebotica ofrece a las oficinas de farmacia una extensa gama de productos para su marca propia con la mejor combinación de Calidad+Eficacia+Seguridad, que se consigue gracias a la constante labor de I+D+i de nuestro laboratorio.

- Nuestros productos están dados de alta en el Portal Europeo de Cosmética (ECAS).

- Productos con C.N. (Código Nacional).

- Contamos con instalaciones y equipamiento que garantizan la máxima calidad de los cosméticos, autorizados por la Agemed.

- Dotados de equipamientos adecuados para formulación, fabricación, envasado y acondicionado de productos bajo cualquier forma cosmética.


- Disponemos de procedimientos y protocolos adecuados, siempre conformes a las Buenas Prácticas de Fabricación, al desarrollo de nuestra actividad, con el fin de garantizar la máxima calidad en nuestras producciones.

- Como empresa fabricante y distribuidora de productos cosméticos e higiénicos en farmacia, nos regimos por las indicaciones y normativas establecidas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AGEMED).

- AGEMED es la autoridad sanitaria española de referencia para ciudadanos y profesionales sanitarios en materia de garantías de calidad, seguridad, eficacia, información y accesibilidad de los medicamentos y productos sanitarios.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 102 items
Mostrando 1 - 12 de 102 items