PASTA AL AGUA (100 ml) CAMBIO DE PAÑAL

80001

Nuevo

La pasta al agua Mi Rebotica por su alto contenido en óxido de zinc y talco es ideal como crema protectora de la piel frente a factores externos, como el roce o la humedad, ya que forma una ligera película sobre la piel. Además presenta propiedades hidratantes, emolientes, reparadoras y calmantes, gracias al aloe vera y al aceite de caléndula.

Video Pasta al Agua

Más detalles

Disponible

7,95 €

Más

Propiedades: La pasta al agua Mi Rebotica por su alto contenido en óxido de zinc y talco es ideal como crema protectora de la piel frente a factores externos, como el roce o la humedad, ya que forma una ligera película sobre la piel. Además presenta propiedades hidratantes, emolientes, reparadoras y calmantes, gracias al aloe vera y al aceite de caléndula.

Modo de empleo: Aplicar en el cuidado diario sobre la zona a tratar tantas veces como sea necesario.

INCI: AQUA, ZINC OXIDE, TALC, GLYCERIN, PEG-75 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, CALENDULA OFFICINALIS OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLYL GLYCOL, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL CAPRYLATE, PARFUM.

ACTIVOS:

  •          Aloe Vera: calmante y cicatrizante.
  •          Aceite de caléndula: El aceite de caléndula posee propiedades antisépticas, antiedematosas, antiinflamatorias, descongestivas, cicatrizantes, emolientes, epitelizantes y tonificantes. El aceite de caléndula suaviza la piel sensible y la piel con tendencia al enrojecimiento, por eso está especialmente indicado para pieles sensibles, infantiles y ligeramente dañadas (p.e. por eritema solar).
  •          Talco: Presenta efectos lubrificantes y desecantes, usándose como polvos absorbentes para aliviar irritaciones y prevenir rozaduras. Se emplea como protector cutáneo.
  •          Óxido de zinc: tiene propiedades como protector cutáneo, astringente suave, y antiséptico. Se adhiere a la piel inflamada o lesionada, fijándose perfectamente  para formar una película hidrofóbica protectora contra agentes  externos, y además con una gran acción absorbente de exhudados  y secreciones de la piel, disminuyendo el prurito y el ardor.
  •          Alantoina: Se trata de un agente con actividad reepitelizante, cicatrizante, astringente, y queratolítica - queratoplástica. En la piel sufre una reacción de hidrólisis para formar urea, la cual tiene acción hidratante y queratolítica. Aplicado tópicamente, actúa sobre la proliferación celular en el  estrato córneo, acelerando la cicatrización de las heridas, al mismo tiempo que limpia y elimina los tejidos necróticos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados