ACEITE GELIFICADO DE ROSA MOSQUETA (20 ml) TRATAMIENTO FACIAL

30012

Nuevo

El aceite gelificado de Rosa Mosqueta restaura  e hidrata la piel dando tersura y flexibilidad. Es un regenerador cutáneo, para todo tipo de piel, calmante, hidratante, antimanchas natural. 

Vídeo Aceite Gelificado Rosa Mosqueta                   

Más detalles

Disponible

13,95 €

Más

Descripción: El aceite gelificado de Rosa Mosqueta restaura  e hidrata la piel dando tersura y flexibilidad. Es un regenerador cutáneo, para todo tipo de piel, calmante, hidratante, antimanchas natural. Proporciona vitalidad y firmeza a la piel. Excelente eficacia y tolerancia en cara y cuerpo. Sin conservantes, sin colorantes, sin parabenos.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la zona a tratar, facilitando la penetración en la piel mediante un suave masaje. Alta y rápida absorción.

INCI: ROSA MOSCHATA OIL, SILICA, STYRENE/ISOPRENE COPOLYMER, ALUMINIUM, STEARATES, PARFUM, BHT.

ACTIVOS:
Presenta las mismas propiedades que el aceite de rosa mosqueta de primera presión en frio, ya que la formula está compuesta en un 95% de este aceite al que se le ha añadido un gelificante para mejorar la textura. La aplicación es más sencilla que la del aceite puro, permaneciendo el gel durante más tiempo en el lugar de aplicación, y la sensación final es de tacto seco.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Productos relacionados